PORTAFOLIO VERDE GANADOR DE LA CATEGORÍA “RACE TO THE TOP” EN LOS B CORPORATION CHAMPIONS AWARDS

Portafolio Verde recibió este 14 de octubre el reconocimiento en la categoría "Race to the Top" en los B Corporation Champions Awards 2015, por ser la organización que más creció en puntaje en la certificación como Empresa B, pasando de 86 a 152 puntos en un año.

El premio fue entregado en el marco del B Corp Champions Retreat realizado en Portland, Oregon del 13 al 15 de octubre. El encuentro, reúne a toda la comunidad de Empresas B a nivel mundial para celebrar el crecimiento de este movimiento, la construcción de una nueva economía más incluyente y sostenible y para plantear diferentes compromisos por generar el cambio para el mundo.

El tema de este año es "Building Bridges" que pretende generar compromisos "Construyendo Puentes" para conectar personas, ideas, futuros y lugares en todo el planeta. El compromiso de Portafolio Verde es construir puentes para generar conciencia en Iberoamérica por medio de #CicloSiete - Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica 2016.

Las Empresas B se encuentran en 41 países y son una comunidad de más de 1400 organizaciones que utilizan la fuerza de los negocios para la transformación social y ambiental ya que no quieren ser las mejores empresas del mundo sino las mejores empresas para el mundo.

Para Portafolio Verde este premio es motivo de orgullo en reconocimiento a un equipo que durante 10 años ha trabajado con integridad, capacidad de servicio e innovación para mejorar la calidad de vida de más personas.

Contacto: comunicaciones@portafolioverde.net