PORTAFOLIO VERDE RECONOCIDA POR LA ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA POR 10 AÑOS DE INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

El pasado viernes de 25 septiembre, Portafolio Verde recibió un reconocimiento especial por parte de la Escuela de Ingeniería de Antioquia por 10 años de innovación para el desarrollo sostenible.

Alejandro Zapata, Juan Esteban Muñoz y Juliana Arango, socios de Portafolio Verde, son egresados de Ingeniería Ambiental y de posgrado de la EIA, ellos han consolidado una empresa que representa los valores de esta Institución: honestidad, respeto, responsabilidad, ética y solidaridad. Su trabajo riguroso en el campo de la innovación en sostenibilidad es inspirador para los estudiantes y demás egresados.

El reconocimiento fue entregado en el marco del espacio institucional denominado “Desde la EIA” que contó con la asistencia de más de 70 personas, que posteriormente, disfrutaron de un conversatorio enfocado a conocer experiencias, anécdotas y recomendaciones sobre la trayectoria profesional y empresarial de los fundadores de Portafolio Verde.